Hacen segundo pago de pasivos laborales a ex trabajadores del INP - Lea Noticias

Hacen segundo pago de pasivos laborales a ex trabajadores del INP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal egresado del extinto Instituto Nacional de Puertos (INP), pertenecientes al Puerto Internacional El Guamache y la sede Central, recibirán sus cheques contentivo del segundo pago de los pasivos laborales que se les adeuda, los días miércoles 1 y jueves 2 de agosto de 2012.

PRINCIPAL

El Gobierno Nacional, presidido por el Comandante Presidente, Hugo Chávez, una vez más hace justicia social reivindicando los derechos de estas personas, que en su oportunidad no fueron liquidados correctamente.

En este caso, se notifica que la cancelación del segundo pago de los pasivos laborales se llevará a cabo en la Capitanía del Puerto de Guamache, estado Nueva Esparta, en horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

El día miércoles primero de agosto, serán atendidas las personas que tengan sus números de cédulas entre el 78.217 y el 4.049.826; y el jueves 02 del 4.050.292 al 9.304.513.

Asimismo, y de forma simultánea, los días miércoles y jueves en la sede Central, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, en el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), en horario de 8:00 am a 4:00 pm, serán atendidas aquellas personas, pertenecientes a la sede, con números de cédula del 634.221 al 11.225.623.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario