Hackeada la página web de Datanálisis - Lea Noticias

Hackeada la página web de Datanálisis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche de este lunes, la página web de la empresa encuestadora Datanálisis aparecía hackeada por un grupo autodenominado “Venezuelan Hackers”.

image

 

Por el mensaje que aparece en la página, no parece ser con motivos políticos, sino que simplemente fue descubierta una vulnerabilidad en la misma y probablemente la irrupción en la misma fue hecha con algún programa de escaneo al azar.

El texto dice: “Venezuelan Hackers», “Kicking your ass since 2012”, «Dónde está tu seguridad admin?”.

Y junto a la imagen de un barco pirata realizado en texto ASCII cuya bandera ondea las iniciales del movimiento de hackers “LULZ” se aprecia la siguiente frase: “No te tires al mar, si no puedes con los piratas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este tipo de hackeos se producen comúnmente con programas que van escaneando páginas web al azar y buscando algún tipo de vulnerabilidad en específico en las mismas, si lo consiguen, de forma automática entran y cambian la página de inicio por una predeterminada con un mensaje del hacker.

Temas relacionados

Deje un comentario