Halle Berry: Embarazada de su segundo hijo - LeaNoticias.com

Halle Berry: Embarazada de su segundo hijo

Halle Berry está esperando su primer hijo con su novio Olivier Martinez, representante de la actriz confirmó la noticia ayer viernes.

halle-berry-embarazada

Su representante no quiso confirmar cualquier detalle adicional, aunque otros medios han informado de que están esperando un niño.

“Halle y Olivier están muy entusiasmados”, dijo una fuente a E News. “Es una bendición. Ellos no pueden esperar a tener un hijo juntos”.

La fuente agregó que la ganadora del Oscar – que también va a aparecer en el próximo año “X-Men: Days of Future Past” – está en el comienzo de su segundo trimestre, cerca de 12 semanas de embarazo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El bebé se unirá a la hija de Berry, quien tuvo con su ex novio, el modelo Gabriel Aubry. Con información de generaccion.com

Berry, de 46 años, y Martínez, de 47 años, se conocieron en el rodaje de la película de suspenso “Dark Tide” y han estado saliendo desde 2010. La pareja anunció su compromiso en enero de 2012.

Contenido Relacionado

Related Topics