Hard Rock Café rendirá tributo a John Lennon para luchar contra el hambre - Lea Noticias

Hard Rock Café rendirá tributo a John Lennon para luchar contra el hambre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tan solo pocos días para la celebración de la Navidad, Hard Rock Cafe continúa con su Campaña “Imagínate que no hay Hambre”, una iniciativa de la cadena de restaurantes a nivel global, que busca contribuir a elevar la conciencia en la lucha contra el hambre y la pobreza infantil, a través de la organización “WhyHunger”, líder mundial en la lucha contra el hambre y la pobreza alrededor del mundo.

LOGO HARD ROCK CAFE

En esta oportunidad Hard Rock Cafe Caracas ofrecerá un espectáculo el jueves 22 de diciembre, a partir de las 8 de la noche donde se conjugarán la moda y la música para luchar contra el hambre y colaborar, en nuestro país, con la loable labor de la Fundación Wayúu Tayá.

Se presentará un concierto tributo al legendario John Lennon que contará con la participación especial de los reconocidos artistas: Colina, Hana Kobayosky, Ezequiel Serrano, Jorge Spiteri y Los Buitres, quienes entonarán los temas que han hecho historia en la música contemporánea y que inmortalizaron los chicos de Liverpool.

INVITACION MEDIOS

Así mismo, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar del Fashion Show – Hard Rock Collection y así admirar hacia donde van las tendencias de la moda en accesorios y vestimenta al mejor estilo de Hard Rock Cafe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según apuntó Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Cafe Venezuela, “Una campaña como IMAGINE busca lograr un beneficio tangible para los niños y sus familias que viven en pobreza extrema y desnutrición alrededor del mundo. Con esta alianza entre Hard Rock Cafe, Yoko Ono Lennon y WhyHunger, confiamos en que nos acercaremos cada día más a un mundo sin hambre ni pobreza”.

La campaña “IMAGINE” de Hard Rock Cafe está apoyada por la edición de una franela de John Lennon, el nuevo Pin de edición limitada y un brazalete que incluye el mensaje “IMAGINE THERE´S NO HUNGER” (IMAGÍNATE QUE NO HAY HAMBRE). Ya disponibles en Hard Rock Cafe Caracas y Margarita por tiempo limitado.

El cover del espectáculo tendrá un valor de 100 BsF. Un porcentaje de la venta de las franelas y los pines de la campaña Imagine, así como la entrada del evento estará destinado a la Fundación Wayuú Tayá.

UN POCO DE HISTORIA…

En 1971, John Lennon lanzó su canción “Imagine” y con ella quiso sembrar en todos los seres del mundo la invitación a imaginarse un mundo de paz, un mundo libre de pobreza. Décadas más tarde, las palabras de Lennon continúan inspirando e influenciando a todos. La visión de Lennon de un mundo mejor vive aún, es por esto que su esposa, artista y músico, Yoko Ono Lennon en alianza con Hard Rock Cafe Internacional, se une a la campaña global “IMAGÍNATE QUE NO HAY HAMBRE” para colaborar con WhyHunger en la lucha contra el hambre y la pobreza infantil alrededor del mundo. Inspirados en el lema de Hard Rock Cafe (LOVE ALL – SERVE ALL) “AMA A TODOS – SIRVE A TODOS”, los ingresos de la campaña irán directamente a WhyHunger y sus socios alrededor del mundo, con la esperanza de encontrar soluciones a largo plazo a través de la enseñanza de la agricultura sustentable.

Temas relacionados

Deje un comentario