Harry Potter perdió la virginidad en "El Cáliz de Fuego" - LeaNoticias.com

Harry Potter perdió la virginidad en “El Cáliz de Fuego”

En los foros de los miles de admiradores de la saga y su escritora ha trascendido una información que a muchos les puede generar inquietud, y no es otra que Rowling habría implementado en su obra una escena en la que Harry Potter perdía la virginidad.

harry poter perdio la virginidad

Cuando la prolífica escritora británica JK Rowling se propuso ponerse frente al papel y escribir Harry Potter, nunca pudo imaginar que conseguiría el éxito que ha logrado. Varias entregas han logrado grabar a fuego en la memoria de varias generaciones los capítulos del aprendiz de mago. Ahora en los foros de los miles de admiradores de la saga y su escritora ha trascendido una información que a muchos les puede generar inquietud, y no es otra que Rowling habría implementado en su obra una escena en la que Harry Potter perdía la virginidad.

De todos es conocido la afición de la escritora británica por las redes sociales, y su participación activa sobre todo en Twitter. Y en una de esas visitas participó de un coloquio en el que se especulaba sobre lo que a la escritora la hubiese gustado que apareciese en su obra y las películas, pero que por exigencias mediáticas se lo prohibieron.

Una de esas escenas habría sido cuando Harry Potter tendría su primera relación sexual y la consiguiente pérdida de la virginidad, algo que debió suceder en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, pero los editores pensaron que no sería apropiada a los ojos de los padres de los jóvenes lectores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ante estas informaciones la escritora se apresuró a desmentirlo sorprendentemente en su cuenta oficial, rechazando lo comentado diciendo que ‘Nunca escribí esa escena, jamás la anuncié y por supuesto no la envié a editar, de manera que solo me queda decir que esos rumores son solo basura”.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: