Harry Styles y Kendall Jenner juntos y revueltos en la nieve - Lea Noticias

Harry Styles y Kendall Jenner juntos y revueltos en la nieve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El galán de One Direction y la estrella de E! levantaron la temperatura en la nieve. Kendall Jenner y Harry Styles estuvieron disfrutando del comienzo del año con un poco de nieve.

kendall y harry styles

La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue vista junto al cantante en Mammoth Lakes, en California. Aunque las actividades fueron al aire libre y juntos, ella prefirió el snowboarding y él un poco del tradicional esquí.

Unos amigos acompañaron a la ¿pareja? mientras se dirigían a la nevada montaña. Todos llevaban el equipamiento adecuado.

La estrella británica y Jenner fueron fotografiados juntos por primera vez en 2014 por una fan llamada Allie Connolly quien compartió las imágenes.

kendall y harry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Connolly publicó las fotos tanto en Twitter como en Instagram y escribió: “Pasando el tiempo casualmente con Kendall Jenner y Harry Styles #muriendo”.

Aunque el dúo no hace nada para ayudar a calmar los rumores de romance, ambos han intentando persuadir al público con que no hay nada más que una amistad entre los dos.

“Somos amigos. Él es cool”, comentó Jenner durante los American Music Awards. Por su parte, cuando Piers Morgan intentó ahondar un poco más en la situación, Styles quiso hacerse el distraído: “O sea… fuimos a cenar, pero no, supongo”.

kardashian y harry styles

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario