Hasta el 12 de febrero expomueble estará en el CCCT - LeaNoticias.com

Hasta el 12 de febrero expomueble estará en el CCCT

El Pabellón de Exposiciones del Nivel C-2, zona estacionamiento del CCCT estará dispuesto hasta el 12 de febrero para admirar las propuestas que traen las principales firmas de muebles y demás objetos decorativos para el hogar y la oficina en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

image

En esta oportunidad, el cuero, por su calidez, resistencia y durabilidad llevará la batuta como tendencia para la temporada 2012. El complemento del mundo de la decoración para la próxima temporada, se inclina hacia los cojines, que son complementos para imprimirle un acento especial a cualquier sofá o sillón y crear el ambiente perfecto para nuestro hogar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Como nuevo estilo para el 2012, prevalecerá la fusión de líneas rectas y curvas buscando siempre lo ergonómico para brindar al usuario una perfecta adaptación del cuerpo. Por su parte, la madera en sus colores caoba y marrón oscuro continuará liderando el gusto del público visitante.

Expo Muebles en el CCCT se podrá visitar hasta el 12 de Febrero, en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche y el día 12 de Febrero de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Con el costo de la entrada, que tendrá un valor de Bs. 15, los visitantes podrán optar a la rifa de 3 atractivos premios. Tal como en anteriores oportunidades los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad tendrán acceso gratis a Expo Muebles 2012 en el CCCT.

Contenido Relacionado

Related Topics