Sony Mobile y Telefónica refuerzan su asociación - Lea Noticias

Sony Mobile y Telefónica refuerzan su asociación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Telefónica y Sony Mobile Communications («Sony Mobile») han fortalecido su asociación comercial en un acuerdo de varios años, que confirma el apoyo de la operadora para toda la cartera de dispositivos Sony Mobile 2013 Xperia ™ con Android, así como para diseñar una colaboración técnica conjunta para explorar el desarrollo de un terminal que ejecutará la plataforma de código abierto móvil Firefox OS de Mozilla.

MWC13-Sony-prepara-un-modelo-con-Firefox-OS1

Sony Mobile y Telefónica han sido socios por mucho tiempo y en el último año Sony Mobile ha incrementado constantemente su cartera de smartphones premium basados ​​en Android y disponibles en la red de Telefónica, incluyendo el Xperia ™ T – conocido como ‘El teléfono Bond’ y ahora el aclamado teléfono Xperia™ Z y la tableta Xperia ™ Z. Bajo los términos del acuerdo, Telefónica y Sony Mobile fortalecerán aún más su asociación e investigarán tecnologías emergentes, tales como la plataforma de Firefox OS, para ampliar la cartera de productos premium de Sony a una base más amplia de clientes.

«En Sony Mobile seguimos evaluando tecnologías innovadoras que pueden ayudar a obtener las experiencias de primera calidad que los usuarios esperan de Sony», dijo Bob Ishida, Director General Adjunto y Jefe del Grupo de Productos de Negocio, perteneciente a Sony Mobile Communications. «Nuestros ingenieros están trabajando ahora con Firefox Mobile OS y HTML5, evolucionando con tecnologías que muestran un gran potencial. Además, continuamos trabajando con nuestros socios operadores, entre ellos Telefónica, en un proyecto de desarrollo con la ambición de sacar un producto al mercado en el 2014. »

«Xperia Z de Sony y la tableta Xperia Z son dispositivos impresionantes que realmente suben el listón en lo que respecta a los teléfonos inteligentes y tabletas del segmento premium, y estamos encantados de asociarnos para traerlos a estos mercados a través de nuestros canales globales», comentó Marieta del Rivero, Directora de Grupo de Dispositivos de Telefónica. «Además de la gran oportunidad que tenemos en el 2013, nuestra cooperación futura en torno a un dispositivo disponible en la plataforma de sistema operativo móvil de Firefox creará la posibilidad de llegar a nuevos segmentos del mercado, permitiéndonos ofrecer una variedad más amplia de dispositivos Sony a nuestros clientes «.

Firefox OS marca un hito significativo para la industria, haciendo posible que por primera vez los dispositivos sean fabricados para estándares abiertos de la web. Ello proporcionará a los clientes una experiencia rica, abierta y dinámica con su smartphone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Prensa Mozilla FireFox

Temas relacionados

Deje un comentario