Hasta el 30 de diciembre las empresas tienen chance de inscribirse en la SUNDECOP - Lea Noticias

Hasta el 30 de diciembre las empresas tienen chance de inscribirse en la SUNDECOP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el 30 de diciembre las empresas comercializadoras, distribuidoras, productoras y vendedoras de los 19 rubros priorizados (higiene personal, limpieza, compotas, jugos pasteurizados y agua mineral) se podrán registrar en el Sistema Integrado de Administración de Precios (Sisap), recordó la superintendente de Costos y Precios (Sundecop), Karlin Granadillo,a través del portal web de la institución.

ley-de-precios-y-costos-justos

El proceso es muy sencillo, ya que con el nuevo sistema de carga masiva las empresas podrán introducir sus costos de forma más rápida, informa el portal www.sundecop.gob.ve, a la vez que reitera que la carga de información es exclusivamente a través de dicha página.

Aclara la información que igualmente continúan los procesos de verificación de precios y fiscalización en los supermercados y farmacias (de cadenas y únicos) en la ciudad capital.

El 15 de enero próximo se fijarán los precios mínimos de los 19 rubros priorizados en esta primera etapa: compotas, agua mineral, jugos de frutas pasteurizados, pañales desechables para bebés, champús y enjuagues para el cabello, desodorantes, jabones de baño, máquinas de afeitar, papel higiénico, toallas sanitarias, cremas dentales y enjuagues bucales.

Para 2012, la Sundecop evaluará los precios de los principales rubros alimenticios y medicamentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: AVN

Deje un comentario