Hasta mañana serán las inscripciones de la batalla de las bandas - Lea Noticias

Hasta mañana serán las inscripciones de la batalla de las bandas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta mañana martes 17 de enero, las bandas interesadas en participar en el Hard Rock Rising, la batalla global de las bandas, tendrán la oportunidad de inscribirse para demostrar en los escenarios de Hard Rock Cafe Caracas y Margarita sus habilidades y optar por el gran premio que será presentarse en el mayor escenario de sus carreras como lo es el Hard Rock Calling en Londres.

AvatarHardRockRising2012

Hard Rock Cafe Venezuela buscará a los mejores talentos del país para llevar a cabo la primera ronda de batallas en Caracas y Margarita, donde cualquier banda, ya sea de gran trayectoria o que se esté iniciando en el mundo de la música, podrán competir en vivo y ser evaluados por un jurado de profesionales en el área.

Las bandas interesadas deberán abrir su perfil en la página www.reverbnation.com y luego hacerse fan en Facebook de Hard Rock Cafe Caracas o Margarita para poder ingresar a la pestaña “Hard Rock Rising”, completar el proceso de solicitud y enviar una canción para su revisión.

LOGO HARD ROCK CAFE

Es importante destacar que las bandas podrán inscribirse solamente en un Hard Rock Cafe, para evitar ser descalificados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, que culmina mañana martes 17 de enero, se pasará a la segunda fase de la competencia donde las bandas deberán conseguir, entre el 25 de enero y el 5 de febrero, suficientes votos locales mediante la descarga de sus temas, para participar en las batallas correspondientes al Hard Rock Cafe de su ciudad, ante un jurado calificado, quienes tendrán la responsabilidad de elegir a la agrupación que representará a Venezuela en la batalla Global y optar por participar en el Hard Rock Calling 2012 en el Hyde Park de Londres.

hard-rock-calling-stage-775615345

Hard Rock anunciará el comienzo del programa de votación online para que los fans puedan descargar las canciones gratis desde la página Facebook de cada Hard Rock Cafe local. Cada descarga contará como un "voto" por esa banda. Los fans pueden votar por todas las bandas que quieran, pero solo pueden votar una vez por cada banda y deberán hacer clic en "Me gusta" en la página Facebook del Hard Rock local. Los fans no tienen que registrarse ni pagar.

Cada café invitará a las 9 bandas con más votos a tocar en las batallas en directo, celebradas entre el 22 de febrero y el 15 de marzo en Caracas y Margarita. Cada café ejecutará su Gran Batalla Final de las cuales saldrán las dos bandas que representarán a Venezuela en la competencia mundial.

Las bandas ganadoras en cada una de las ciudades recibirán sensacionales premios que pueden chequear en la pestaña de Hard Rock Rising de cada perfil de Facebook de cada café y además pasarán a competir a nivel mundial: 86 bandas competirán a través de una selección online para determinar cuáles son las 10 mejores bandas. Una vez elegidas las 10 mejores, el 23 de abril, serán analizadas por un panel de expertos en el sector y una será coronada como la ganadora del gran premio Hard Rock Rising y anunciada al mundo el 2 de mayo.

Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Cafe Venezuela señaló que la intención de este certamen es incentivar el rock y pop a nivel nacional. Hard Rock Cafe, ha identificado a través del programa “Batallas de las Bandas”, una oportunidad de apoyar a las bandas de cada país.

Deje un comentario