Lady Gaga será la madrina musical de la Tigresa del Oriente - Lea Noticias

Lady Gaga será la madrina musical de la Tigresa del Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según medios peruanos la excéntrica Lady Gaga se convertiría en la ‘madrina musical’ de Judith Bustos, conocida también como la Tigresa del Oriente.

tigresa-del-oriente

Según Tuteve.tv, la intérprete selvática habría recibido una oferta de la cadena televisiva NHK para cantar tres discos en japonés, por lo que recibiría 250 millones de dólares y la ‘bendición irreverente’ de Gaga.

Quien confirmó el interés fue Juho Maeh, director ejecutivo del área de arte y desarrollo de NHK.

"Creemos que podemos llevar el mensaje de amor y optimismo de ‘La Tigresa’ al público nipón. Ya le encargamos a los mejores baladistas del país que le escriban varias canciones románticas. Queremos que sea como Frank Sinatra o Luis Miguel", manifestó.

Enterada de la noticia, Bustos dijo sentirse "emocionada" y dedicó el momento a sus detractores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Ahora todos quieren ser amigos de la ‘Tigresa’. Llegar a Japón será lo más maravilloso, sé que allá tengo muchos fans que me escriben cartas bonitas por el internet, se preocupan por mí, por eso les regalaré mi música y les llevaré bendiciones”, aseveró a RPA Japan.

[fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario