.@hcapriles: Si no queremos que el país toque fondo debemos salir a votar el 8D - Lea Noticias

.@hcapriles: Si no queremos que el país toque fondo debemos salir a votar el 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde San Carlos en el estado Cojedes, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, pidió al pueblo organizarse y salir a votar masivamente en los comicios municipales del 8 de diciembre. “Esta elección será histórica y determinará lo que pasará el próximo año. No podemos ver los toros desde la barrera o detrás de un escritorio. Debemos organizarnos y activarnos. Por eso pido a los jóvenes hacer sus listas 1 x 10 y ponerse al frente de los Comandos Familiares en sus casas. Los jóvenes pueden llevar a los abuelos y a otros integrantes de sus casas. Los jóvenes pueden hacer varios viajes. Ustedes son la fuerza porque están con el futuro y con el cambio”.

1

Capriles, quien encabezó una caminata-caravana en compañía del candidato a alcalde del municipio San Carlos, Ramón Moncada, insistió que la trampa se derrota votando y no quedándose en casa. “Si usted no vota y deja el espacio libre (en blanco), ellos van y votan por usted. Hacen lo que se conoce como usurpación de identidad. Ellos van, votan, ponen la huella y firman por usted. Por eso, no quisieron abrir los cuadernos de los comicios del 14 de abril. Eso se derrota si usted vota. Por eso debemos convertir las elecciones municipales en una gran fiesta participativa. Cojedes seguirá en esta situación si no se moviliza. Pero si se organizan y se movilizan ustedes tienen la fuerza para cambiar las cosas. Salgan a ganar el juego el 8 de diciembre”.

5

Catalogó como insólito que luego de 15 años de gobierno, altos funcionarios hayan reconocido que hay inflación. “Ya nadie les cree. Los venezolanos saben que ellos no tomarán ningún tipo de medida que permitan superar la crisis que ellos mismos generaron. El único responsable de que los precios hayan subido es el gobierno, ellos se pagan y se dan el vuelto. Ya verán que después que pasen las elecciones se olvidarán de todo este show que han montado. Y hoy se los digo aquí. Si ellos ganan las elecciones esto va para peor. Las cosas pueden estar peor, todavía no hemos tocado fondo y si aquí no queremos que nuestro país toque fondo debemos salir a votar con contundencia”.

4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la unidad nacional también solicitó a quienes se acercaron a escuchar el mensaje de progreso y cambio en la avenida Ricaurte de San Carlos, salir este sábado 23N a protestar. “Cojedes aquí nadie debería hacer cola para comprar comida y otros productos. Cuando pregunta quiénes tienen el poder siempre están buscando a quien echarle la culpa. Pero yo les pregunto, quién controla el cemento, las cabillas, la importación de alimentos. Ellos (el gobierno). Maduro no es solamente incapaz sino pavoso. Ninguno de sus candidatos se quiere tomar una foto con él. No he visto ni un afiche con la foto de Maduro y su candidato. Por qué será que no lo muestran. Eso me llama la atención. Que pavoso es. Una persona que en ocho meses mire a donde llevó el país. Pregúntenles a los camaradas del gobierno, no a los enchufados, sino al pueblo que sufre y que está golpeado por la crisis económica y el caos. Pregúntenle a ver si estamos mejor y si creen que Maduro nos va asacar de la crisis”.

3

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario