Heidi Klum se vuelve a enamorar - Lea Noticias

Heidi Klum se vuelve a enamorar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No sé si me casaré de nuevo. A pesar de que aprecié mucho haberlo estado con Seal. Soy una romántica”. Esto es lo que declaró Heidi Klum  hace algún tiempo, en el semanal Bild am Sonntag. El matrimonio no es una obligación, aunque eso no impide que la modelo quiera volver a ser feliz en los brazos de otro hombre que no sea Seal, con quien está en pleno proceso de divorcio. ¿Significa esto que Heidi Klum está de nuevo enamorada?

image

En cualquier caso eso es lo que dejan suponer ciertas fotos. Durante sus vacaciones en Italia, concretamente en Cerdeña, pudimos ver a Heidi muy cerca de su guardaespaldas. Los dos parecen haber comenzado una relación que va más allá de lo estrictamente profesional, a juzgar por la complicidad que les une. No es extraño ver que uno le pasa el brazo por el hombro de la otra, o decirle cosas al oído.

Además, el guardaespaldas no sólo se muestra muy cercano con la modelo, sino también con los niños de ella, con los que estuvo jugando mucho tiempo. Hay que decir que el guardaespaldas trabajaba para ella cuando Heidi estaba todavía con Seal. De hecho, el hombre no es un desconocido. Esto nos lleva a creer que la pareja podría estar manteniendo una relación más que amistosa, y es que además de estos momentos en familia, ambos pasan mucho tiempo a solas.

Metida como está en estos momentos en pleno proceso de divorcio, que al parecer está resultando bastante complicado, puesto que Seal está luchando por obtener la custodia de sus hijos, Heidi ha querido tomarse un descanso, y qué mejor que un nuevo romance para cambiar de aires.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario