#Hello: Conoce los jeans que cargan tu celular mientras los usas

Les presento a #Hello, unos jeans que entienden el drama de un iPhone sin batería, así que ayuda a cargarlo mientras los tienes puestos. Si te preocupa la moda, estos pantalones vienen en diferentes modelos para todos los gustos.

jeans que cargan tu celular mientras los usas

Al estar fuera de casa, sobre todo en la calle donde no tenemos dónde cargar el móvil, nos exponemos a la amenaza de ver la batería en rojo, algo que ahora podremos evitar de manera muy fashion.

#Hello: Adiós a la batería en rojo

Los jeans deben ser la prenda de vestir más utilizada en el mundo y, si no puedes vivir sin tu smartphone, deberías calzarte un par de pantalones marca #Hello, especiales para los que no quieren exponerse a quedar sin carga.

Puede ver el video aquí

Estos pantalones, no requieren que camines cierta cantidad de pasos o te pongas a saltar para generar convertir energía, sino que utilizan una batería externa que se conecta a tu móvil sin generar bulto.

El sistema de carga de los #Hello jeans, se compone de una batería externa ubicada en un bolsillo que se esconde por sobre los bolsillos traseros del pantalón y, un cable que conectas a tu iPhone, ya que por ahora solo funciona con móviles de la manzana.

Para cargar el iPhone, debes colocarlo en tu bolsillo trasero, conectar el cable y esperar que los #Hello llenen la batería, pudiendo hacer tu vida normal en el intertanto.

Batería externa fashion para tu iPhone

Los #Hello discriminan y los modelos existentes solo cargan móviles Apple desde el 5 al 6 y las ediciones intermedias. El iPhone 6 plus quedó afuera, ya que requeriría de unos bolsillos demasiado grandes.

Sus creadores, afirman que la batería incluida en estos jeans, es capaz de cargar los iPhone 5, 5S y 5C al 100%, mientras que el caso del iPhone 6, la carga llega solo al 85%. Asimismo, indican que el cable y batería externa están bien escondidos, así que nadie notará que no son pantalones de denim normales.

El costo de los jeans #Hello, que están disponibles en cuatro modelos, es de $189 dólares. A eso hay que agregarle la batería, que cuesta $49 dólares. Los jeans se diferencian en color, si es a la cintura o cadera y, pequeños detalles de diseño, aunque todos son del tipo Skinny Fit.

No veo un beneficio en tener los jeans #Hello. Primero jamás caminaría por la calle con un costoso iPhone en el bolsillo trasero del pantalón y, segundo, se puede hacer lo mismo con unos jeans normales pagando solo por una batería portátil, las cuales son bastante baratas.

Si igual deseas tener unos jeans #Hello, puedes comprarlos desde su página oficial, ya que realizan envíos a todo el mundo. Cuando te lleguen y los uses la primera vez, por favor recuerda quitar la batería e iPhone antes de lavarlos.

Fuente: [batanga.com]

Contenido Relacionado

Related Topics