Henri Falcón recibió más de 400 amenazas de muerte el día de las elecciones - Lea Noticias

Henri Falcón recibió más de 400 amenazas de muerte el día de las elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Lara y jefe del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, denunció que está recibiendo mensajes con amenazas de muerte contra él y su familia. «El día de las elecciones recibí no menos de 400 mensajes diciendo: ‘Sabemos dónde está tu familia, te vamos a matar’. Tengo uno de un alto funcionario del Gobierno grabado», afirmó el dirigente de la Unidad, quien llamó a todos los ciudadanos que hacen causa común con Henrique Capriles Radonski a «tener fortaleza».

henry-falcon

«Henrique y yo seguimos en la lucha por la verdad. No nos vamos a rendir ante estas prácticas antidemocráticas», dijo Falcón quien señaló esto como muestras claras de la acentuación de la persecución política y guerra sicológica. Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de públicamente amenazar su su integridad física cuando incitó a la violencia contra su residencia.

«Nicolás, que no lo considero mi enemigo, sale abiertamente y dice: ‘Allí está la casa de Henri entonces si van hasta allá les digo que no lo hagan’. Eso es apología del delito, está clara la persecución y amenaza en mi contra». Informa eluniversal.com

Insistió en que «el Gobierno utiliza de manera descarada los poderes públicos para perseguir no solo a líderes opositores sino a los ciudadanos que disienten de las políticas gubernamentales», violando así sus derechos.

Deje un comentario