Henri Falcón: "Vamos a patear calle parejo" - Lea Noticias

Henri Falcón: «Vamos a patear calle parejo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henri Falcón,  jefe de Campaña de Henrique Capriles para las elecciones presidenciales del próximo 14 de A, juramentó los Comandos Simón Bolívar de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy este sábado. Las actividades contaron con la participación de representantes de partidos políticos y organizaciones sociales, quienes se comprometieron a salir a la calle en la búsqueda de los votos para el triunfo del candidato de la unidad.

henri_falcon_patearemoa_calle_parejo_campaña_14a_ (2)

En compañía por los jefes de campaña, Richard Mardo en Aragua, Enzo Escarano en Carabobo y Biaggio Pilieri en Yaracuy,  manifestó que el tiempo de campaña es muy corto, por ello una parte muy importante  y necesaria en este proceso electoral es que los dirigentes y partidarios de Capriles salgan a la calle y se creen comandos en las casas, trabajos, canchas, esquinas, para llevar un mensaje de unión y de triunfo.

Recalcó, que Venezuela «nos necesita a todos porque todos somos importantes y quien quiera aportar a la causa  bienvenido sea». Invitó a «patear la calle parejo» y medirse con mucho orgullo y compromiso en honor al Libertador Simón Bolívar que fue un hombre que proclamó la verdad y la unión “Nosotros queremos diálogo y queremos paz para el pueblo venezolano. Hay que crear conciencia en  el  pueblo para que sea un país de todos por igual,  de respeto a la democracia porque hoy más que nunca está vigente  el sueño de rescatar a Venezuela, las instituciones y su gente».

henri_falcon_patearemoa_calle_parejo_campaña_14a_ (3)

Destacó que la principal  herramienta es la verdad para confrontar  la mentira y derrotar la maldad. Razón por la cual hay que tomar la calle y para ello se dispuso la creación de los  comandos comunitarios de diagnóstico de acción  social en los sectores más pobres de la población. Adelantó,  que existe un ventajismo  del sector oficialista y exhortó a Nicolás Maduro,  a que juegue limpio y no  utilizar los recursos del Estado para hacer campaña, así como  obstaculizar el libre tránsito de Capriles por el país, tal como quisieron hacer en su visita a La Grita en el estado Táchira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, dijo que en esta oportunidad el  Comando de campaña es descentralizado y envolvente logrando así tener presencia en todo el país y tener la oportunidad de discutir sobre el país que » tenemos y lo que queremos. Dijo  «no podemos ganar si no  votamos por eso, hay convencer a quienes no lo han hecho”.

Este domingo el jefe nacional del comando de campaña  Simón Bolívar juramentará los comandos regionales en Barinas, Portuguesa y Lara.

henri_falcon_patearemoa_calle_parejo_campaña_14a_ (1)

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario