Henrique Capriles consignará otra impugnación el día de hoy - Lea Noticias

Henrique Capriles consignará otra impugnación el día de hoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición, informó que el día de mañana la oposición consignará otro escrito “que contempla cada irregularidad que el Comando Simón Bolívar ha recibido”.

Henrique-Capriles-Radonski-oposicion-Globovision

Explicó que la pelota quedará en manos del TSJ.  ”Le corresponderá al Tribunal Supremo de Justicia,  ojalá Dios ilumine a los magistrados, porque esta crisis política la ha generado el propio Gobierno y el CNE y tiene salida,  siempre y cuando los venezolanos conozcamos la verdad”.

Capriles recordó que “se arranca una auditoría que para nosotros es una farsa” y especificó que el CNE no quiso incluir en el proceso los cuadernos de votación.

Reiteró que sabe cuántos votos sacó la oposición, pero duda de los votos obtenidos por el presidente Nicolás Maduro. “Esa votación de él es inflada, el candidato del Gobierno se robó las elecciones”.

“Estoy 101% seguro que gané” las elecciones del 14 de abril, acotó el líder de la MUD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Declaró que de agotarse la institucionalidad venezolana en el proceso de impugnar los comicios del 14-A, existe la posibilidad de ir a instancias internacionales.

“Venezuela ha suscrito tratados y formamos parte del Sistema Interamericano, y cuando a usted se le niega la justicia en su país por un secuestro político, tiene derecho de buscarla en cualquier instancia internacional. No vamos a adelantarnos”, dijo.

El gobernador de Miranda informó que “el Comando Simón Bolívar ahora va a migrar y va a conformarse en una Defensoría del Pueblo Simón Bolívar” y aseguró que el Gobierno de Calle del Ejecutivo es más bien, “un Gobierno de televisión”.

Ismaelgarcia.net

Temas relacionados

Deje un comentario