Henrique Capriles @hcapriles: El gobierno intenta distraer al pueblo con shows televisivos - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: El gobierno intenta distraer al pueblo con shows televisivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A solo 8 días para celebrarse el proceso comicial de este diciembre, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, arribó a Acarigua y Araure en el estado Portuguesa. Luego de una caravana en la que estuvo acompañado por los candidatos de los municipios Páez y Araura, Iván Colmenares y Lorenzo Piña, respectivamente, invitó al pueblo a expresarse contundentemente en contra de la crisis que vive el país, ejerciendo su derecho al voto.

Capriles

Capriles1

Capriles2

“Este gobierno no sabe a dónde va. Toma medidas que al final lo que harán es hacerle más daño al país. Frente a eso debemos votar con contundencia, para poner freno a un modelo fracaso e insostenible. Por eso debemos votar por un cambio. El gobierno intenta distraer al pueblo con shows televisivos, en los que no habla de cómo resolverá la escasez de alimentos(…) Antes de las supuestas medidas económicas, probaron una Habilitante, supuestamente para luchar contra la corrupción, pero ellos no hablan de las empresas de maletín, de los sonados casos de corrupción. Esa ley no resolverá nada, nació corrupta y morirá corrupta. De fondo se parece al gobierno, porque es chimba y no genera bienestar a los venezolanos”.

Capriles sostuvo que el libreto del gobierno es destruir todo. “Si el gobierno gana en diciembre  decidirá dónde vamos a comprar la comida, nuestra vida y nuestro futuro. Solo Cuba está viviendo una situación de sometimiento como ese. Ese país ha podido sostener ese modelo, porque el gobierno de Venezuela lo mantiene. Hoy hay un proceso de destrucción en Venezuela, sino lo frenamos ahora, va a costar mucho levantar nuestro país más adelante. Todas esas medidas que está haciendo el gobierno, no van al fondo del asunto. El pueblo hace colas porque mañana no tiene la certeza que encontrará los productos. No podemos vivir con la zozobra de no saber cómo será el día de mañana”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió a los partidarios del Psuv reflexionar sobre si realmente quieren vivir en una Venezuela en crisis. “Les pido a los que usan la franela roja que se pongan la mano en el corazón y se pregunten si Venezuela va buen encaminada. Si están de acuerdo en recorrer distintos establecimientos para comprar comida por no la consigue. Si quieren seguir viviendo en un país donde los precios suben frecuentemente por la inflación. Ustedes hermanos deben reconocer que vamos hacia la destrucción y frente a eso hay que reaccionar y votar por un cambio”.

El líder de la unidad dijo que sueña que al estado Portuguesa también llegue el cambio que anhelan millones de venezolanos. “Hacer servicio público en este estado es muy duro, para el liderazgo de la unidad es una tarea muy difícil hacer política, porque el Gobierno utiliza los recursos para chantajear. La tarea en Portuguesa no es nada fácil, por eso estamos aquí. Cada opinión, cada pensamiento es importante para Venezuela, aquí nadie tiene que sentirse derrotado. El cambio por el cual estamos luchando millones de venezolanos también llegará al estado Portuguesa, llegará el progreso, una mano amiga, no para poner obstáculos, sino para facilitar las cosas, para que el pueblo no haga colas para comprar comidas, para generar producción, puestos de empleo, futuro. Les pido que vayan a votar pensando en sus familias, en sus hijos, sus nietos, en el futuro, en que podamos generar empleo y en sacar el país de esta crisis. Que nadie se quede en la casa. Vamos con fuerza Portuguesa acompañados con nuestra patrona la Virgen de Coromoto y con Dios que todo se puede”.

Capriles3

Capriles4

Capriles5

Capriles6

Capriles7

Capriles8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario