Joven se lanza del cuarto piso del C.C Millenium Mall y cae en la feria de comidas - Lea Noticias

Joven se lanza del cuarto piso del C.C Millenium Mall y cae en la feria de comidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven se suicidó en el C.C. Millenium Mall en la ciudad de caracas, el hecho se registró a pocos minutos después del medio día de este miércoles.

BESq_mxCIAEAvkq

El chico se lanzó desde el cuarto piso de el edificio y aterrizó sobre una de las mesas de la feria de la comida. En el incidente resulto herido un comensal que se encontraba en la mesa donde cayó la victima.

Según @fmonroy «el suicida era un joven que recién perdió a su madre y sufría de esquizofrenia, ya tenía múltiples intentos de suicidio. Su padre lo llevo al centro comercial por temor a dejarlo solo y que intentara suicidarse nuevamente»

la foto

«El padre de la victima entró al Banco de Venezuela y el hijo aprovecho de escaparse, dar la vuelta y tirarse. Su padre no pudo hacer nada» Afirmó @fmonroy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las 2:20 el CICPC arribó al lugar del siniestro y procedió a levantar el cuerpo. Todavía se desconoce la identidad del joven, sin embargo las autoridades prevén que para las 4 ó 5 PM el centro comercial vuelva a la normalidad.

BESp1_PCcAAUMg6

Fotos via: @Pedroxgomez @franxo66 @psycho_GO

Temas relacionados

Deje un comentario