Henrique Capriles @hcapriles: La mejor palabra que define a Venezuela en este momento es cambio - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: La mejor palabra que define a Venezuela en este momento es cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A primeras de este jueves, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, participó en un empanadazo en la capital de Nueva Esparta. Desde La Asunción, antes de partir al estado Monagas, donde recorrerá cuatro municipios, aseguró que tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad, puesto que lidera el proyecto de cambio con el que sueñan la mayoría de los venezolanos.

HCR NUEVA ESPARTA- ASUNCION (3)

“Hoy nosotros representamos a la mayoría de los venezolanos, pero eso significa que debemos obrar con más responsabilidad para lograr esa concertación que permita el encuentro de todos. El país está afectado por la escasez, el desabastecimiento y una violencia que sigue creciendo. A pesar de la grave situación del país, el gobierno no rectifica sus políticas erradas, solo busca a quien echarle la culpa de su incapacidad. La mejor palabra que define a Venezuela en este momento es cambio y ya. Vamos a desenchufar a los desenchufados. Hoy les pido que hablemos con fuerza el 8 de diciembre. Recuerde cuando esté frente a la máquina de votación, que cada vez que va al mercado, el dinero no le alcanza. Que cuando abre el grifo, no sale agua. Que tiene que hacer cola para comprar los alimentos. Que cuando va a la farmacia, las medicinas están muy caras. Recuerde todo eso el 8 de diciembre. Salgamos a votar pensando en ese futuro y en la calidad de vida. Salgamos a votar por el país sin violencia”.

Durante la actividad, realizada en la cancha techada Montaneros, en la que también participó el candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Arismendi, Richard Fermín Prieto, pidió a los neoespartanos cuidar la voluntad popular que quedará expresada en las urnas el próximo 8 de diciembre. “Ellos van a querer hacer trampa, pero la trampa la vamos a derrotar votando y con la defensa del voto. Esta elección es una gran oportunidad para decirle al mundo que este país cambió y no podemos desaprovecharla. Al gobierno se le ven las costuras por todos lados. Llama la atención que en las vallas que promueven a los candidatos del Psuv, no sale Maduro. ¿Por qué será que esconden a Maduro como figura de la campaña? Los candidatos del Psuv son los candidatos de Maduro y eso lo sabe el pueblo. Ellos quieren manipular una vez más con la figura del presidente Chávez. Los enchufados son puro cuento, pura mentira y se siguen escudando tras la figura del presidente Chávez”.

Capriles recordó que anteriormente llegaban vuelos y cruceros internacionales a Margarita. Responsabilizó al gobierno de que hoy la isla haya dejado de ser un destino turístico nacional e internacional. “Si aquí llegaran los aviones de otros países como llegaban, estoy seguro que hoy la situación en este estado sería diferente. Habría oportunidades para nuestro pueblo y a nadie le faltaría recursos. Los margariteños tendrían la vida con la que tanto sueñan. Sin embargo, hoy por las decisiones erradas del gobierno la realidad es otra y frente a esa realidad hay que organizarse, hablar y votar. Este estado tiene todo para ser un centro de turismo internacional. Necesitamos que vengan los turistas a gastar los dólares a las islas de Margarita y Coche. Todo eso volverá a ser posible si en Venezuela se da un cambio. Quienes queremos un cambio tenemos que decirlo, expresarlo y dar una demostración clara que este país, estado y municipio quieren futuro y progreso”.

HCR NUEVA ESPARTA- ASUNCION (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR NUEVA ESPARTA- ASUNCION (1)

HCR NUEVA ESPARTA- ASUNCION (5)

HCR NUEVA ESPARTA- ASUNCION (4)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario