Henrique Capriles @hcapriles: Michelangeli es la solución a los problemas de Barcelona - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: Michelangeli es la solución a los problemas de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Barcelona ya se anotó con el cambio y tiene un candidato que está listo para ser alcalde, Carlos Andrés Michelangeli es la solución a los problemas de Barcelona, esta es una tierra progresista que lo tiene todo para salir adelante, lo que le falta es un buen gobierno porque el de turno tiene 14 años enchufado”, sentenció el líder de oposición Henrique Capriles Radonski desde el Bulevar 5 de julio.

michelangeli

Capriles que acompañó este jueves al próximo alcalde de Barcelona Carlos Andrés Michelangeli a la gran caminata de la victoria por el bulevar 5 de julio, aseveró que “ las elecciones del próximo 8 de diciembre son una oportunidad para demostrarle a los enchufados que este pueblo quiere cambio, este gobierno tiene a Venezuela pasando aceite pero después de las elecciones quienes van a pasar aceite son ellos”.

El líder nacional de oposición pidió a los vecinos de la capital anzoatiguense que cuando estén frente al tarjetón electoral hagan, lo que denominó un voto protesta, “cuando este votando recuerde de la cola para comprar comida, de los apagones, de la corrupción, de la inseguridad, recuerde que esta situación hay que cambiarla, pero hay que cambiarla ya”.

Durante su alocución Capriles, aseguró que en el municipio Simón Bolívar hay dos candidatos, “uno del madurismo y otro que es este pueblo maravilloso que durante los comicios va a demostrar que está listo para el verdadero cambio”.

Entre tanto, el candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, aseveró que en el próximo 8 de diciembre se iniciará la etapa del progreso no solo para la ciudad sino para toda Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó que en la fiesta electoral es la oportunidad para “decirle al gobierno que este pueblo no aguanta más engaños porque el pueblo está claro y sabe que el compromiso que tenemos por el futuro es irrevocable”.

El líder de oposición se dirigió a los trabajadores informales de Barcelona, les aseguró que junto a Michelangeli tendrán una mejor calidad de vida. En este sentido detalló que en el estado Miranda se construyó una estructura para que los comerciantes se incorporen al desarrollo del país y “estoy convencido que con Carlos Andrés ustedes también se llenarán de progreso para todos por igual”.

Capriles lamentó que en el país el índice de inflación este por el orden del 50 por ciento, al respecto puntualizó que el único culpable es el gobierno que con políticas económicas desacertadas afecta el bolsillo de todos los venezolanos.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario