Pdvsa Petrolera Sinovensa inaugura Cancha de usos múltiples - Lea Noticias

Pdvsa Petrolera Sinovensa inaugura Cancha de usos múltiples

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el compromiso de impulsar el deporte y recuperar espacios, PDVSA Petrolera Sinovensa a través de la Gerencia de Desarrollo Social, inauguró la cancha de usos múltiples en la comunidad El Salto de Morichal Largo, proyecto que beneficiará a más de 6mil personas y permitirá la formación y recreación de los habitantes de los sectores La Centella, La Centellita, Joaquín del Tigre, Aceital del Yabo, San José del Yabo y Mantecal del Yabo.

Imagen 1_ Petrolera Sinovensa_ 27122011

El trabajo en conjunto y la sinergia del pueblo organizado de la comunidad El Salto y los integrantes del equipo de Desarrollo Social, ha permitido materializar este espacio físico para los jóvenes deportistas de la zona.

La jornada inició con el corte de la cinta tricolor, para luego hacer entrega de los implementos deportivos a cada atleta presente y continuar con las clínicas deportivas dirigidas por dos deportistas pertenecientes a la fuerza laboral de la empresa socialista CVG Venalum.

La cancha de usos múltiples cuenta con tableros nuevos, gradas y demarcación para la práctica de actividades tales como: baloncesto, fútbol y voleibol. Durante el evento, se hizo entrega de tres placas a representantes de la comunidad, quienes laboran día a día como luchadores sociales para el beneficio del colectivo y una cuarta para una de las atletas más destacadas, quien con su talento, ha podido obtener muchos reconocimientos en la disciplina de maratón.

La Nueva PDVSA de la mano con el Gobierno Bolivariano, valora el trabajo y la constancia de los jóvenes deportistas de este país, ofreciendo más espacios para su formación y brindándoles la oportunidad de soñar y poder alcanzar sus metas en cada una de las disciplinas deportivas que ejercen y así, generar la mayor suma de felicidad posible en los responsables del futuro de la nación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario