Henrique Capriles @hcapriles pidió al pueblo de Higuerote cobrar con votos la tranca de este domingo - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles pidió al pueblo de Higuerote cobrar con votos la tranca de este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, rechazó este domingo,  la tranca por parte de partidarios del Psuv en la recta de Higuerote en el municipio Brión, para tratar de impedir una actividad pautada por la unidad.

tranca 1

Catalogó la acción a través de su cuenta de twitter “como una guarimba del Psuv” y pidió al pueblo, en especial a los prestadores de servicio de esa localidad, expresarse contundentemente contra tales hechos el próximo 8 de diciembre.  “Lo que no podrán impedir son los millones de votos que les vienen el 8 de diciembre. Sigan así que cada día tienen menos apoyo. Nos facilitan la tarea”.

Capriles lamentó que el cierre vehicular coordinado por la alcaldesa de esa jurisdicción, interfiriera en la actividad comercial de la zona. “¿Cómo llegará el turismo a Barlovento, si en un domingo soleado el Psuv hace guarimba con unos efectivos de la GNB para impedir el acceso? Hoy el Psuv te fregó tu domingo hacia Higuerote, el 8 de diciembre se la cobras completo. Le cobras las colas para la comida, la violencia, todo”.

De igual forma, el líder de la unidad nacional precisó a través de su cuenta twitter  que el pueblo de Miranda se mantendrá firme a pesar de las presiones del Gobierno central. “El chimbón que está en Miraflores y su combillo de corruptos quieren ahora destruir Miranda, no podrán con este estado y con nuestro pueblo”.

Por su parte, el candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán, calificó la acción como un acto facineroso y politiquero. “El gobierno tiene miedo y se nota en cada hecho represivo que orquesta. Este tipo de hecho nos tiene  que dar más fuerza para expresarnos contundentemente por el cambio el 8 de diciembre. Hoy muchos prestadores de servicio se quedaron sin sus ingresos por capricho de esta señora que está en la alcaldía y de un grupito de facinerosos que ella mandó. Estamos convencidos que el pueblo le pasará factura el 8 de diciembre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Terán junto a su equipo caminó este domingo el sector Cocal 2 de la parroquia Higuerote y asumió compromiso de resolver las necesidades de esa comunidad, una vez que asuma la alcaldía.

tranca

tranca hcr

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario