Henrique Capriles @hcapriles: Si no votamos, ellos votarán por nosotros - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: Si no votamos, ellos votarán por nosotros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La maratónica cruzada que realiza el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, incluyó este jueves tres entidades. A primeras horas de la mañana estuvo en La Asunción, en Nueva Esparta; al mediodía en Barcelona, estado Anzoátegui; y a mitad de la tarde llegó a Monagas, donde recorrió tres jurisdicciones. Desde San Simón, en Maturín, Capriles pidió a los candidatos a alcaldes por la unidad trabajar duro para que el progreso gane el 8 de diciembre. “Hay que ir casa por casa. Hay que echarle pichón. El mandado no está hecho aún. Tenemos que explicarles a los venezolanos las razones por las cuales tienen que ir a votar. El pueblo tiene que expresar su indignación por el desabastecimiento, la escasez y el alto costo de la vida”.

31-10-2013-HCR CARIPITO-HG (1)

Capriles, quien encabezó una asamblea en compañía de la candidata a la alcaldía de esa jurisdicción, Warner Jiménez, le preguntó a las casi 2 mil personas que los esperaron en Maturín, qué más tiene que ocurrir en Venezuela, para que se den cuenta que el país debe cambiar su rumbo. Insistió que para lograr ese cambio es necesario participar masivamente en los comicios municipales. “Llegó la hora. Ha pasado demasiado tiempo. Llegó el tiempo de ustedes, del progreso, del cambio. Ellos quieren que la elección sea fría, que la gente no vaya a votar. Pero si no votamos, ellos van a votar por nosotros. El 8 de diciembre es el momento de expresarnos y en la noche debe haber una fotografía del cambio y si el gobierno pretende frenar ese cambio, el pueblo lo empujará”.

31-10-2013-HCR CACHIPO-HG (6)

Pidió a los monaguenses y a todos los venezolanos activarse. “Si ustedes se organizan, votan y cuidan su voluntad, llegará el cambio a Maturín y a Venezuela. Esto no es de un solo hombre o una sola mujer. Es el momento de que nos activemos todos y sumemos. Un grupito no puede mantener dividido un país. Ellos no tienes escrúpulos. Hablan de corruptos y los corruptos están en el gobierno. La doble moral la tenemos que castigar el 8 de diciembre. Ellos saben que los vamos a sacar con votos y es lo que más les duele. Un pueblo que se levanta para iniciar un cambio, no lo detiene nadie”.

31-10-2013-HCR MATURIN-HG (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, caminó con la aspirante a la Alcaldía de Punceres, Carmen Sosa, desde la calle Sucre hasta la avenida Suramérica, donde invitó al pueblo de Cachipo a darse la oportunidad de tener una alcaldesa comprometida con el progreso. “Aquí hay muchas personas que dependen del gobierno y cuando viene una elección comienza la presión y el chantaje por parte de los enchufados, pero nosotros creemos en la fuerza del pueblo venezolano. Esto tiene que cambiar porque no da para más. El 8 de diciembre hay una posibilidad real. Los que queremos cambio debemos votar. Hay personas que no tienen trabajo, la vivienda se le está cayendo, no tienen un ingreso fijo y cuando vienen las elecciones votan rojo ¿Cómo es eso? A los que creían en Chávez, recuerden que ya él no está. Aquí ustedes tienen que ser fanáticos de ustedes mismos, del sueño que ustedes tienen. De eso es a lo que deben ser fanáticos”.

31-10-2013-HCR CACHIPO-HG (5)

En Caripito, Capriles recorrió las calles junto al candidato por la unidad al municipio Bolívar, Erasmo Rodríguez. Allí aseveró que en los últimos siete meses los problemas del país se han agravado. “Por donde ustedes se metan en Venezuela, hay crisis. En todos lados hay problemas para conseguir la comida. Únicamente el grupito de los enchufados no padece la crisis. Hay colas para comprar comida, siguen los apagones, hay problemas con el agua. A todos nos afecta la situación del país. Eso nos obliga a los que creemos en el cambio, a no cruzarnos de brazos, a no resignarnos. Los enchufados hacen muchas promesas, pero no cumplen ninguna. Aquí en Caripito iban hacer una fábrica cementera y una refinería. ¿Qué ha pasado con eso? ¿Qué pasó con el dragado del río? Nada, solo promesas. Por eso les vengo a pedir que si quieren cambio, voten el 8 de diciembre”.

31-10-2013-HCR MATURIN-HG (4)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario