Santa Bárbara Airlines se declara en quiebra y deja pasajeros varados - Lea Noticias

Santa Bárbara Airlines se declara en quiebra y deja pasajeros varados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea venezolana Santa Bárbara se declaró este martes en quiebra al no poder seguir soportando la grave crisis económica que afecta al sector aeronáutico y al país en general.

Decenas de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con vuelos programados para este martes, se encuentran varados.

Desde hace varios días pasajeros con destino a Miami habían reportado problemas con la aerolínea, especialmente retrasos importantes en los vuelos. La empresa espera informar sobre la situación en un comunicado esta tarde.

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV),  fue consultado al respecto, señalando que no manejan una versión oficial sobre el tema, “pero hay muchos rumores que ni la empresa ni el INAC han confirmado”.

Estima que habrían indicios de la situación, ya que Santa Bárbara no tienen ningún avión operativo y al parecer están certificando a sus tripulantes de cabina en el avión MD q es el que usa Aserca”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un comunicado la empresa había dicho que reforzarían las operaciones para normalizar la situación “en las próximas 72 horas” en el que desmintieron la supuesta quiebra

 

 

 

Deje un comentario