Ángel Medina: "Maduro pareciera que vive en otro país, está desconectado de la realidad" - Lea Noticias

Ángel Medina: «Maduro pareciera que vive en otro país, está desconectado de la realidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, tras las afirmaciones realizadas en Cadena Nacional por el Ejecutivo Nacional, en las que indicaba que Venezuela posee todos los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la economía, cubrir todos los gastos del sector público y donde además se observa una consolidación de la producción, el Secretario Político de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, se pronunció sobre dichas afirmaciones asegurando que desde hace mucho rato, Maduro vive en otro país, esta desconectado de la realidad.

DSCN7593

Medina comunicó que no se puede tapar el sol con un dedo y mucho menos se puede negar la crisis económica que vive «nuestra nación por culpa de un modelo político que fracasó. Nuestra industria opera a un 50% de su capacidad, donde son las pequeñas empresas quienes menos producen. Se estima que los productores nacionales tienen una deuda con sus proveedores internacionales de más de 12 mil millones de dolares, en un país donde la inflación anualizada ya se ubica por encima del 63%, es realmente sorprendente y hasta grosero ver a Nicolás Maduro mentirle a los venezolanos».

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, recordó que hasta el propio FMI estima «una caída del 3% de nuestra economía para este año y es innegable que nos hemos transformado en una economía de puerto, donde casi todo de lo que consumimos es importado. Ofrecer 500 millones de dólares en subastas del SICAD es sin duda un aporte, pero, para nada representa una solución a la necesidad de divisas y materias primas de los principales sectores productivos».

En el mismo orden de ideas, Medina cuestionó al Presidente de la República «Nicolás, es mentira que tenemos todos los recursos necesarios para nuestra economía, tal como lo vienes afirmando desde el 4 de enero de este año, porque si fuese así ¿por qué faltan medicamentos e insumos en la red hospitalaria, ambulatorios y barrios adentro del país? ¿Por qué todavía tenemos que hacer colas para comprar los alimentos? ¿Por qué está paralizada la Gran Misión Vivienda Venezuela?».

DSCN5049

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por ellos, que el asambleísta por Primero Justicia Ángel Medina, propuso que desde la AN se impulse una Ley de Producción Nacional que permita reindustrializar al país y promover nuevas iniciativas. Culminó explicando que hace falta crear verdadera confianza, reglas de juego claras y desmontar el modelo económico, que a su juicio, ya no da para más.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario