Henrique y Antonio: gerentes comprobados por @jdsolorzano - Lea Noticias

Henrique y Antonio: gerentes comprobados por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto Henrique Capriles Radonski como Antonio Barreto Sira han demostrado su capacidad y aptitudes para la administración pública, ambos han sido exitosos en las gestiones que han adelantado y son ejemplo de que la descentralización es el camino para el crecimiento paulatino y constante de los pueblos.

Henrique Capriles luego de su pasantía novel, pero convulsionada, por el extinto Congreso Nacional, demostró tanto en la alcaldía de Baruta y posteriormente en la Gobernación de Mirada que posee las condiciones necesarias para guiar los destinos de Venezuela hacia nuevos caminos de progreso y desarrollo.

El candidato de la unidad democrática para la presidencia de la república ha evidenciado a lo largo de toda su carrera política que asume cada uno de los retos que la Providencia le coloca en su camino y los vence con notoria efectividad. Henrique Capriles es un gerente con rostro humano, es un gobernante que no sólo edifica y construye a punta de cemento, sino que moldea con su esfuerzo las condiciones sociales y comunitarias para el crecimiento y mejoras de la calidad de vida de los sectores más necesitados de la sociedad.

El abanderado de la democracia y del progreso ha dejado en claro que no se amilana ante los tropiezos y que no se deja intimidar por fuerzas que lucen superiores, pero que en verdad esconden la pequeñez de sus horizontes. Henrique, sin duda alguna, es el gerente que Venezuela necesita, es el hombre que puede guiarlos destinos de la nación hacia un camino de prosperidad.

Por su parte Antonio Barreto Sira también ha evidenciado que es un hombre de acción. Su gestión en el municipio Freites es envidiable, el resultado de sus buenos oficios en Cantaura dejó perplejo a más de uno, y gracias a esto se ha convertido en la antítesis de las pésimas gestiones locales  y regionales que han encarnado los afectos al oficialismo.

Barreto Sira transformó Freites, convirtió a este municipio en una referencia regional, oriental y nacional, su experiencia lo coloca como el líder más indicado para acompañar a Capriles y a los anzoatiguenses en el desarrollo de un horizontes de bienestar para todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado regional para la Gobernación de Anzoátegui es un paladín de la descentralización, es un defensor del trabajo social y de la prosperidad para todo el pueblo, él quien desde su municipio ayudó a la evolución positiva de la comunidad, hoy se presenta delante de todo el estado para colocar su nombre a disposición de la colectividad y para emprender el trabajo del rescate de nuestro terruño.

Vamos con Henrique y Antonio, demos todo por el futuro de nuestra gente.  Conoces el camino, súbete al autobús del progreso. ¡Fuertes a real a mis gallos voy!.

 

Por: José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario