Henry Millán Lugo: “Aplican la dictadura del proletariado a familias desesperadas” - Lea Noticias

Henry Millán Lugo: “Aplican la dictadura del proletariado a familias desesperadas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una determinante prueba del fracaso de la “Misión Vivienda Venezuela”, radica en que ni los humildes compatriotas que fueron censados para el otorgamiento de las unidades habitacionales, creen las mentiras  de la falsa propaganda y es entonces cuando esta desesperación es aprovechada por el propio gobierno, conminándolos a invadir, para proseguir así aplicándonos la “dictadura del proletariado”, o fundamentos del marxismo en su máxima expresión, denunció el Profesor Henry Millán Lugo, Director de Planificación y Desarrollo del Estado Nueva Esparta.

image
-Nuestra gente –aclara- está engañada por las falsas soluciones de un gobierno que se orienta sólo a fabricar miseria. La buena fe del venezolano desconoce todavía los propósitos inconfesables de un régimen que ha invertido 14 años y botado la fortuna más significativa en dólares, sembrando paulatinamente la inhumana tesis totalitaria de la “dictadura del proletariado”, que para el control total del aparato social, necesita del más amplio piso político posible, de miseria y la mayor pobreza ciudadana en estado crítico dependiendo del estado. Esta capa social, que debe ser la más numerosa de todos los sectores, jamás podrá ascender a situaciones de bienestar o calidad de vida, porque en la medida que esto se permita, pierde el régimen comunista su clientela y piso político necesario. Sólo pocas familias usadas para la propaganda oficial, accederán a viviendas con permiso de disfrute y sin título de propiedad. No son ni serán dueños de nada, porque al permitirles cualquier tipo de libertades los pierden como clientela electoral. El resto de la sociedad en indigencia, proseguirá indigente.  Así funciona el sistema.
-Todavía están frescas en la memoria –recuerda Millán- aquellas declaraciones del Ministro Giordani, al precisar que el “socialismo venezolano renacería de las cenizas del plantel industrial y productivo de Venezuela”. Tenía  razón. Una industria fuerte y próspera que costó cincuenta años construir y una producción agropecuaria nacional en franco crecimiento, fue destruida, enriqueciendo de paso a las mafias oficiales corruptas.
-Ese antiguo y  brillante concepto del Presidente Lincoln, sobre el sistema democrático, como “gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo” , suerte de fundamento de las democracias bilaterales, practicadas por ciudadanos y el estado, los regímenes comunistas lo rechazan, aplicando  sólo la dictadura del proletariado “purgante ideológico” que logra por la fuerza realizar las transformaciones económicas y sociales necesarias, hasta que la sociedad civil “se ablande” y no ofrezca resistencia.
-¿Venezuela se está ablandando?
-¡Continuaremos más duros que nunca!, concluyó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario