Hernán Núñez fuera de Voluntad Popular por apartarse de la Unidad - Lea Noticias

Hernán Núñez fuera de Voluntad Popular por apartarse de la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Equipo Nacional de Activistas (ENA) de Voluntad Popular, máxima instancia de conducción de esta organización política, informó mediante un comunicado a la opinión pública que el diputado Hernán Núñez fue separado inmediatamente de toda militancia partidista en la tolda naranja, luego que en la sesión de la Asamblea Nacional realizada este martes se apartara de la Unidad Democrática.

hernán núñez

A continuación se reproduce el comunicado emitido por Voluntad Popular:

Hernán Núñez fuera de Voluntad Popular por apartarse de la Unidad

El Equipo Nacional de Activistas (ENA), máxima instancia de conducción de Voluntad Popular, quiere expresar su firme rechazo a las declaraciones dadas por el diputado Hernán Núñez  el día de ayer en la Asamblea Nacional.

Voluntad Popular estima  que Núñez, quien fuera  electo en el año 2010 apoyado por las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y candidato de la Unidad a la gobernación del Estado Sucre  en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, al declarar que rompe lazos con la MUD, de manera inmediata asume romper lazos con nuestra organización, en consecuencia el ENA le informa al país que el diputado Hernán Núñez queda automáticamente fuera de toda militancia partidista, conforme a nuestros estatutos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sus declaraciones no se corresponden bajo ningún concepto  con el pensamiento y las decisiones del partido adoptadas en su instancia Nacional y Regional.

Voluntad Popular reafirma su compromiso de lucha con la Unidad para el rescate democrático de nuestro país, como miembros que somos de la Mesa de Unidad Democrática. Por lo tanto, hoy asumimos con más fuerza fortalecer y mejorar ese espacio unitario.

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de luchar contra el gobierno más corrupto de la historia de Venezuela y no prestarnos para “shows mediáticos” del partido oficial.

Finalmente, nuestro mayor compromiso es con la construcción de una mejor Venezuela y para darle la mano a quienes menos tienen. Con los campesinos que hoy han sido golpeados por las políticas económicas que han destruido la producción nacional, con los choferes que cada día son asesinados en las calles de Venezuela, con los jóvenes cuyo futuro es expropiado cada día, con los trabajadores a quienes les arrebatan sus reivindicaciones laborales, en fin, con los hombres y mujeres pobres  que sueñan  cada día con una patria de Paz, Bienestar y Progreso.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario