Maduro anuncia reestructuración total del gobierno en Venezuela - Lea Noticias

Maduro anuncia reestructuración total del gobierno en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República,  Nicolás Maduro, anunció la revisión y reestructuración del gobierno durante un acto para entregar el Premio Nacional de Periodismo.

nicolas-maduro-reestructura-gobierno-venezuela

«Hay que pasar a una nueva etapa, una nueva etapa de construcción», afirmó el Presidente. «Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera».

El proceso de revisión y reestructuración se llevará a cabo del primero al quince de julio e incluirá todos los ministerios y los objetivos del Gobierno. Para esto se tomarán en cuentan las propuestas hechas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el marco del Congreso Nacional de la organización.

Maduro afirmó que la reestructuración será un proceso difícil. También hizo referencia a lo que catalogó como «guerras políticas, psicológicas y eléctricas que afectaron el país el año pasado.

Antes de concluir el mandatario hizo referencia a los problemas eléctricos que afectan varias áreas del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Deje un comentario