Hernán Núñez candidato de Voluntad Popular a la gobernación de Sucre - Lea Noticias

Hernán Núñez candidato de Voluntad Popular a la gobernación de Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes Voluntad Popular presentó al responsable regional de Voluntad Popular en el estado Sucre y diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Núñez, como candidato a la gobernación de la entidad, en un acto en cual estuvieron presentes distintos factores de la alternativa democrática.

Bajo la premisa del liderazgo social como condición indispensable para hacer política, Núñez ratificó su compromiso de construir El Mejor Sucre para La Mejor Venezuela, “somos muchos los venezolanos que creemos que un país se construye con empleo, con trabajo, con seguridad ciudadana, con oportunidades para la gente… La política tiene que verse como un instrumento para sembrar Paz, Bienestar y Progreso para la gente”.

voluntad-popular

La presentación estuvo cargada de optimismo y responsabilidad. “Desde Voluntad Popular le decimos al pueblo de Sucre que las cosas se pueden hacer de manera distinta, no basta con tener miles de escuelas, sino que sean de calidad, con maestros bien remunerados; no es suficiente con que haya miles de ambulatorios, necesitamos que funcionen” señaló el líder político.

El candidato a la gobernación del estado Sucre hizo énfasis en la necesidad de dinamizar la economía de la zona “tenemos el potencial, tenemos cómo aumentar las fuentes de empleo, es indispensable desarrollar el turismo y apoyar a nuestros pescadores con financiamiento”.

Leopoldo López, responsable nacional del movimiento naranja, junto al Equipo Nacional de Activistas estuvo en Cumaná respaldando la propuesta para El Mejor Sucre, “esta candidatura representa el liderazgo social, de abajo hacia arriba, un liderazgo para derrotar el pesimismo. Estoy convencido de que viene para Venezuela una nueva etapa y con trabajo podemos lograr esa transformación que quieren los sucrenses y todos los venezolanos".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López agregó que "queremos un Sucre de Paz, seguro y tranquilo, donde las vidas de nuestros habitantes no dependan de las mafias dedicadas al narcotráfico. Un Sucre de Bienestar, de superación, para que 286 mil sucrenses puedan salir de la pobreza. Un Sucre de Progreso, donde generemos fuentes de trabajo para acabar con el 20% de desempleo en la región”

Todos los derechos para todas las personas

Hernán Núñez  nació el 3 de Diciembre de 1968, es abogado constitucional,  experto en Derechos Humanos con trayectoria en trabajo social. En 2009, los ojos del país se voltearon hacia él cuando, contra todo pronóstico, ganó como diputado a la Asamblea Nacional en un estado donde las encuestas no daban posibilidad de triunfo a la alternativa democrática; Núñez venció a la maquinaria del Gobierno Nacional y Regional resultando electo como la voz de los sucrenses en el Parlamento donde forma parte de la Comisión de Administración y Servicios. Ahora, asume un nuevo reto como aspirante a gobernador de la entidad oriental.

“Nuestra intención es gobernar para todos los sucrenses, sin discriminación, que nadie necesite un carnet político para acceder a los programas de la administración pública, como decimos en Voluntad Popular: Todos los derechos para todas las personas… El camino es la unidad, unidad para ganar y transformar nuestro estado en El Mejor Sucre para La Mejor Venezuela” afirma Núñez.

Deje un comentario