Hidrocaribe anuncia irregularidad del servicio por fallas de voltaje - Lea Noticias

Hidrocaribe anuncia irregularidad del servicio por fallas de voltaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Hidrológica del Caribe informa a las comunidades de los municipios Simón Rodríguez y San José de Guanipa, que a consecuencia de irregularidades en el servicio eléctrico, se ha generado discontinuidad en el proceso de potabilización y distribución del servicio de agua potable en estas jurisdicciones.

Ante esta situación, Hidrocaribe hizo saber que la Corporación Eléctrica (Corpoelec) ha atendido la contingencia eléctrica con la finalidad de regular el servicio en los sectores de El Tigre y Guanipa, principalmente afectados por las deficiencias del servicio que se registra en los campos de pozos y acuíferos periféricos.

Sin embargo, el sistema en las jurisdicciones de Aragua de Barcelona y Freites se mantiene el funcionamiento normal de los equipos, mientras que en Miranda, se registra bajo rendimiento a consecuencia de voltajes mínimos en horas vespertinas y nocturnas, lo cual afecta la continuidad del servicio de agua potable.

En ese sentido, Hidrocaribe ha mantenido contacto permanente con Corpoelec para responder de manera oportuna.  Sin embargo, se exhorta a la comunidad a tener paciencia mientras se normaliza el suministro de agua potable en sus hogares.

Por esa razón, están a la disposición los números de contacto 0283-2351716/5982 y la cuenta twitter @hidrocaribe para establecer el contacto directo con los usuarios y suscriptores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Hidrológica del Caribe

Temas relacionados

Deje un comentario