Hidrocaribe culminó trabajos para optimización de servicio en PLC, Guanta y Barcelona - Lea Noticias

Hidrocaribe culminó trabajos para optimización de servicio en PLC, Guanta y Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras 10 horas de trabajo consecutivo, la Hidrológica del Caribe, restituyó a las cinco de la tarde de este miércoles el servicio de agua potable en Puerto La Cruz, Guanta y Barcelona, el cual fue suspendido de forma programada para la ejecución de una parada en la línea de suministro Molorca-PLC-Guanta de la estación José Antonio Anzoátegui, donde el equipo de mantenimiento realizó un chequeo eléctrico en la breakera principal del centro de control de motores.

hidrocaribe

La información fue suministrada por el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, que manifestó que los trabajos fueron culminados de forma satisfactoria en las estaciones de Guanta y La Caraqueña, así como también en el sector de Tierra adentro.

Bellorín relató que en la estación de bombeo de Guanta, se ejecutó el mantenimiento general del sistema de transformadores, montaje de breakers principales y sustitución de un equipo de bombeo.

Mientras que en acueducto de La Caraqueña se realizó la colocación de tres ventosas para purgar el aire de las tuberías, igualmente se llevaron a cabo correcciones de fugas en válvulas de 20 pulgadas, y mantenimiento general del tablero.

En el mismo orden de ideas, el titular del ente público explicó que para beneficio de 300 familias del sector Tierra Adentro, se ejecutó un empalme del alimentador de 12 pulgadas con la red de cuatro pulgadas, que garantizara un optimo suministro en las calles, Monagas, Miranda, El Chispero, La Línea, Florida y Mcgregor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Debemos reconocer la labor de nuestro equipo técnico, que día a día trabaja en función de garantizar a la población calidad en el servicio que ofrecemos. Con la realización de esta parada estamos solventados varios problemas de abastecimiento a través de la mejora hidráulica en las redes y continuaremos trabajando por el bienestar de nuestros habitantes”, resaltó Elio Bellorín.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario