Hidrocaribe optimiza sistema de aguas servidas en Barcelona y Lechería - Lea Noticias

Hidrocaribe optimiza sistema de aguas servidas en Barcelona y Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano a través de la Hidrológica del Caribe, dando cumplimiento a las políticas del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente enmarcados en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, realiza mejoras en el sistema de aguas servidas de la zona norte del estado Anzoátegui.

hidrocaribe

En esta oportunidad se ejecutaron trabajos de corrección de fugas en la tubería de impulsión de 42 pulgadas de la Estación de Bombeo No. 1 en el sector de El Peñón del Faro y a 200 metros de la chimenea de equilibrio, ubicado en el sector Santa Rosa de Lechería, según destacó el presidente de la hidrológica, Elio Bellorín.

También se realizó la sustitución de seis metros de tubería de 16 pulgadas pertenecientes al anillo Caztor detrás de la Urbanización Las Palmeras, igualmente en Lechería. Estas reparaciones permiten la eficiencia del proceso de recolección y disposición de las aguas servidas de los municipios Bolívar y Urbaneja, afirmó Bellorín.

Trabajos en Píritu

Personal de Hidrocaribe también trabajó en la aducción de agua potable de 24″ en el sector Crucero de Nazaret de la vía Píritu – Puerto Píritu, corrigiendo varios botes que dificultaban la conducción del vital líquido a las poblaciones antes mencionadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario