Hidrocaribe rehabilita pozo Puerto Colón en Cantaura - Lea Noticias

Hidrocaribe rehabilita pozo Puerto Colón en Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A. Hidrológica del Caribe puso en funcionamiento el pozo Puerto Colón, ubicado en el municipio Freites del estado Anzoátegui, y el cual es operado por la alcaldía de esa jurisdicción. Los trabajos consistieron en la colocación de un motor de 40 HP electro sumergible y una bomba con capacidad para 20 litros por segundo que mejorarán la distribución del vital líquido en el sector antes mencionado.

hidrocaribe

Hidrocaribe reitera su disposición de ejecutar un plan maestro de agua potable en el municipio Freites, sin embargo aun no ha recibido la información técnica necesaria para desarrollar el proyecto que permitirá determinar las inversiones y el ordenamiento para optimizar el suministro del servicio de agua potable en la ciudad de Cantaura.

Cabe destacar que esta solicitud se viene gestionando desde el mes de abril del año 2012 y en reiteradas reuniones realizadas con los ediles de la Cámara Municipal y Alcaldía de Freites a través de la Dirección de Servicios Públicos, aún hasta el día de hoy no ha sido entregado.

[Fuente: Prensa Hidrológica de Caribe]

Temas relacionados

Deje un comentario