Hidrocaribe suspenderá su servicio en Barcelona por 12 horas - LeaNoticias.com

Hidrocaribe suspenderá su servicio en Barcelona por 12 horas

La Hidrológica del Caribe ejecutará la noche de este lunes una parada de emergencia en la planta potabilizadora  José Antonio Anzoátegui, a fin de efectuar labores de optimización, prevención y mantenimiento por lo que el servicio hídrico será interrumpido.

hidrocaribe

El suministro de agua será suspendido desde las 9 pm del día lunes (hoy)  hasta las 9 am del día martes a todo el Municipio Simón Bolívar. “El equipo técnico operativo de Hidrocaribe trabajará rápida y arduamente para brindar un servicio de gran calidad a la población” indicó Bellorín. Dentro de las labores a ejecutar se encuentran, limpieza y mantenimiento de los tanques de almacenamiento de agua potable y mejoramiento del sistema de bombeo de la planta potabilizadora.

El presidente de la Hidrológica, Elio Bellorín, explicó que “durante 12 horas,  el personal de Hidrocaribe realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en planta la cual mejorará los procesos de potabilización garantizando un servicio óptimo, tal y como está establecido en la línea estratégica número dos del Plan de la Patria referente a estratégicas y metas ambientales, donde aseguramos una gestión integral del agua partiendo de las cuencas hidrográficas para fortalecer y mantener la infraestructura que permita garantizar la continuidad del servicio de agua para el consumo humano”.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado