Hidrocaribe suspenderá su servicio en Barcelona por 12 horas - Lea Noticias

Hidrocaribe suspenderá su servicio en Barcelona por 12 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Hidrológica del Caribe ejecutará la noche de este lunes una parada de emergencia en la planta potabilizadora  José Antonio Anzoátegui, a fin de efectuar labores de optimización, prevención y mantenimiento por lo que el servicio hídrico será interrumpido.

hidrocaribe

El suministro de agua será suspendido desde las 9 pm del día lunes (hoy)  hasta las 9 am del día martes a todo el Municipio Simón Bolívar. “El equipo técnico operativo de Hidrocaribe trabajará rápida y arduamente para brindar un servicio de gran calidad a la población” indicó Bellorín. Dentro de las labores a ejecutar se encuentran, limpieza y mantenimiento de los tanques de almacenamiento de agua potable y mejoramiento del sistema de bombeo de la planta potabilizadora.

El presidente de la Hidrológica, Elio Bellorín, explicó que “durante 12 horas,  el personal de Hidrocaribe realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en planta la cual mejorará los procesos de potabilización garantizando un servicio óptimo, tal y como está establecido en la línea estratégica número dos del Plan de la Patria referente a estratégicas y metas ambientales, donde aseguramos una gestión integral del agua partiendo de las cuencas hidrográficas para fortalecer y mantener la infraestructura que permita garantizar la continuidad del servicio de agua para el consumo humano”.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario