Hidrocaribe y alcaldía de Barcelona establecieron acuerdo para optimización de servicio acuífero - Lea Noticias

Hidrocaribe y alcaldía de Barcelona establecieron acuerdo para optimización de servicio acuífero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de ofrecer un servicio hídrico de calidad a los habitantes de la capital anzoatiguense, el equipo operacional de la Hidrológica del Caribe y representantes del Departamento del Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, establecieron acuerdos para trabajar de forma unificada y dando cumplimiento a las políticas públicas de un solo gobierno apoyando de esta manera la gestión ambiental compartida en la optimización del sistema acuífero de esta localidad.

hidrocaribe

Así lo informó el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, quien explicó que de ahora en adelante el ayuntamiento barcelonés apoyará a la hidrológica con la ejecución de reparaciones puntuales en tuberías de agua potable, que contribuirán con dar efectividad de respuesta a los reportes emitidos por los usuarios.

“Nuestro equipo técnico, recibe diariamente una gran cantidad de reportes de botes de agua potable y nos vemos limitados a ofrecer respuesta inmediata, debido a que nuestras cuadrillas cubren un determinado números de casos diariamente entre los que también se encuentran reparaciones en el sistema de aguas servidas. Hecho por el cual podría generarse retraso en dar respuesta a las denuncias, aun cuando trabajamos en solventar los casos de forma eficaz en la medida de nuestras posibilidades”, dijo Bellorín.

En el mismo orden de ideas precisó que a través de este acuerdo la alcaldía de Bolívar, se comprometió a realizar evaluaciones en las diferentes estaciones de bombeo que comprenden la entidad, y de esta forma presentar ante Hidrocaribe cualquier requerimiento que sea necesario para solventar los problemas de aguas servidas que afectan el área.

Bellorín ratificó el compromiso existente entre el ente público que lidera y los organismos del estado en un solo bloque de gobierno para ofrecer a la población calidad de vida a través del buen funcionamiento de los servicios públicos y de esta manera obtener la mayor suma de felicidad posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hidro caribe

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario