Hijo de Sofía Vergara: Mi madre come como una cerda - Lea Noticias

Hijo de Sofía Vergara: Mi madre come como una cerda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una nueva entrega de Mi vida con Toty el docureality que Manolo González, hijo de Sofía Vergara, tiene en Youtube, el joven nos vuelve a sorprender mostrando un lado bastante íntimo de su famosísima madre.

image

Esta vez, Manolo enseña la verdadera dieta de Sofía, que es justamente todo lo contrario a una vida sana, al punto que hasta él mismo dice sin pelos en la lengua… ¡”Mi mamá come como cerda”!
Manolo muestra diferentes momentos de Sofía, incluso con videos que tienen más de 10 años en los que todavía tenía el cabello amarillento, comiendo todo tipo de carbohidratos, desde pasteles, pizza, guacamole frito, helados y todo, absolutamente todo lo que nadie imaginaría que comería una sensual estrella de Hollywood.

La idea de este capítulo surgió a partir de los muchos correos que recibió Manolo pidiendo que revelara la dieta de Sofía… Claro, todos pensaban que la explosiva colombiana tenía algunos secretos para mantenerse tan curvilínea y esbelta… Pero al parecer no.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario