Hombre es detenido por mandar a matar a su esposa - Lea Noticias

Hombre es detenido por mandar a matar a su esposa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Miguel Del Duca Saturno (66), por su presunta vinculación con la muerte de su cónyuge, Rosa Saldivia de Del Duca (59), hecho ocurrido el pasado sábado 8 de febrero en el edificio Los Cien, ubicada en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.

También fue privado de libertad Jonathan Ciociola Sánchez (33), vecino de la víctima y presunto autor material del hecho.

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jesús Benítez, imputó a los hombres por el delito de sicariato, previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

mp

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 8 de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra ambos hombres y fijó como sitios de reclusión la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Caracas) y la Penitenciaría General de Venezuela (estado Guárico), respectivamente.

De acuerdo con la investigación preliminar, el mencionado día vecinos del sector informaron a funcionarios de la Policía del municipio Sucre sobre una situación irregular en el estacionamiento del edificio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron en el maletero de la edificación «a Jonathan Ciociola Sánchez junto al cuerpo sin vida de Rosa Saldivia de Del Duca, quien murió luego de haber recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente», reseñó un boletín de prensa del Ministerio Público. Inmediatamente, el hombre fue detenido.

Luego de la investigación coordinada por el Ministerio Público, se determinó la vinculación del cónyuge de la víctima con el hecho, por lo que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario