Hombres vestidos de rojo atraen más sexualmente a las mujeres - Lea Noticias

Hombres vestidos de rojo atraen más sexualmente a las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por la Universidad de Wuhan, en China, sugiere que el color rojo es un tono seductor tanto para hombres como para mujeres.

hombres de rojo 1

En dicho estudio elaborado por psicólogos de la Universidad de Wuhan se demostró que 280 estudiantes heterosexuales (hombres y mujeres) calificaban con mayor puntuación a las mujeres y hombres vestidos de rojo. Además, a los alumnos les parecían “sexuales» y “competentes”.

hombres de rojo 2

“El color es omnipresente e inseparable propiedad de los objetos, el cual constituye su percepción al mundo”, informaron Bin Zuo, Yang Wu, Shan Sun y Ke Liu, autores del estudio.

hombres de rojo 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estudio que fue publicado en Evolutionary Psychology, se pudo conocer que el color rojo evoca psicológicamente un proceso sexual.

hombres de rojo 4

“El color rojo en la sexualidad sirve como señal de preparación sexual relacionada con el proceso reproductivo”, se informó.

hombres de rojo ppal

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario