Homero Simpson, el gran protagonista en la Comic-Con (video) - Lea Noticias

Homero Simpson, el gran protagonista en la Comic-Con (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la promoción de la 26ª temporada de Los Simpson, que se emitirá a partir del 28 de septiembre,Homero Simpson hizo su aparición el sábado en la Comic-Con, que se realiza en San Diego, California.

homero en la comic con

En forma de un holograma, el padre de la popular y exitosa familia de Springfield se subió al escenario donde estaban varios de los productores de la serie, y conversó con el creador Matt Groening.

Homero bromeó con Matt sobre el escenario y logró que su inventor bailara frente a miles de asistentes.

Durante el evento se mostró un adelanto del episodio que comienza diciendo: «el 28 de septiembre, uno morirá», en alusión al anuncio hecho días atrás de que un personaje de la serie fallecerá en el capítulo de estreno.

La promoción muestra a Homero enfermo en cama y con una máscara de oxígeno. El primero capítulo llevará por título «Clown in the Dumps», razón por la cual se especuló que Krusty sería el personaje que dirá adiós.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se dio a conocer las primeras imágenes del episodio crossover donde los Simpson recibirán en Springfield a la familia Griffin de «Padre de Familia». El capítulo «The Simpsons-Guy» tendrá una hora de duración.

En el cruce de historias se muestra a Bart y Stewie haciendo travesuras al mismo tiempo que Homero y Peter Griffin se pelean por todo Springfield. Los fanáticos pueden ver el video en inglés que fue publicado en YouTube.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario