Hootsuite añade soporte para RSS, Identi.ca y varios servicios más - Lea Noticias

Hootsuite añade soporte para RSS, Identi.ca y varios servicios más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hootsuite es una herramienta que permite gestionar varios perfiles sociales para utilizarlos desde un solo lugar, algo que con el tiempo seguramente comenzará a ser cada vez más elemental. Y en el día de hoy han expandido su oferta al añadir soporte para MailChimp, Chime.in, Identi.ca, Vision Critical Surveys, y RSS Reader, todo lo cual ya está disponible para los más de 4 millones de usuarios de sus cuentas Free, Pro y Enterprise.

image

Se trata de una interesante adición para un servicio que ha tenido un buen crecimiento y que planea llegar a los 6 millones de usuarios para fin de año por lo cual nos avisan que ésta no será la única adición que veremos en los próximos meses.

Respecto a la funcionalidad de cada una de estas adiciones, veamos que es lo que nos ofrecen:

  • Mail.Chimp permite ver y buscar campañas que hayan sido realizadas recientemente además de poder compartirlas en redes sociales.
  • Chime.in nos permite programar y enviar “chines” desde de Hootsuite, además de poder ver y dejar comentarios y visualizar imágenes y vídeos.
  • Identi.ca: los usuarios ahora pueden publicar actualizaciones de estado, visualizar su línea del tiempo y ver sus mensaje y conversaciones.
  • Vision Critical Surveys: ahora podemos ver las encuestas y monitorizar resultados en tiempo real, además de poder compartirlos en redes sociales.
  • RSS Reader: esta aplicación permite leer nuestros feeds desde dentro de Hootsuite y compartirlo en redes sociales.

Para poder utilizar estas actualizaciones debemos instalarlas, lo cual podemos hacer dirigiéndonos al menú lateral y luego a la sección de Herramientas, dónde están disponibles todas las opciones y sólo tenemos que hacer click en el botón de añadir columna.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario