Hospital de Los Teques tiene sueros antiofídico y antiescorpiónico - Lea Noticias

Hospital de Los Teques tiene sueros antiofídico y antiescorpiónico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Coordinación del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Distrito Sanitario Nº1, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Miranda, cuenta con todas las dosis del Esquema de Vacunación que son suministradas de forma gratuita a la población altomirandina en la red ambulatoria distrital.

hay-suero-antiofidico-en-los-teques

Elide Briceño, coordinadora distrital del PAI, explicó: “el programa cuenta con todas las dosis del Esquema Nacional de Vacunación y la red ambulatoria se encuentra dotada de productos biológicos, además estamos suministrando a la población la vacuna anti-amarílica, de igual forma estamos tramitando el carnet internacional para los temporadistas que lo ameriten, quienes pueden acudir a la Unidad Sanitaria de Los Teques, de lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm”.

De igual forma, Briceño resaltó que el hospital Victorino Santaella cuenta con suero antiofídico y antiescorpiónico, asimismo informó que a las personas que presentan mordeduras de serpientes y emponzoñamiento escorpiónico se les realizan pruebas de laboratorio para posteriormente suministrarles el suero, también comentó que estos exámenes se efectúan en ese centro.

Por otra parte, la vocera expresó que la coordinación del programa, junto con Epidemiología distrital hará la vigilancia epidemiológica de la red ambulatoria que funcionará las 24 horas durante el operativo Semana Santa 2013.

Prensa MPPS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario