Hotmail se remoza y trae muchas cosas nuevas - Lea Noticias

Hotmail se remoza y trae muchas cosas nuevas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"¿Hotmail? ¿Quién usa eso?", pensará algún acólito de Google. Pues sólo 365 millones de usuarios, uno arriba, uno abajo. Aunque no son pocos los internautas que han migrado sus buzones a Gmail, Microsoft sigue acaparando una parte sustancial de las direcciones de correo electrónico en uso, apoyada entre otras cosas por la integración de sus cuentas de correo con otros productos de la casa.

Pero el hecho es que el servicio podría mejorarse, y por ello, los de Redmond han celebrado un evento llamado "Give Hotmail a Second Look", en el que se han descubierto las novedades que dentro de poco llegarán a su servicio de correo en la nube, reseña engadget.es.

hotmail-lead

Lo más gordo, o al menos lo más vistoso, es que dentro de poco estará disponible una aplicación para Android con sincronización de contactos y calendarios, dando prueba de que puede que Microsoft odie a Google, pero no a sus usuarios.

Saltando al cliente web, su nueva interfaz permitirá archivar automáticamente los mensajes de listas de correo para hacer más fácil su eliminación, e incorporará un nuevo botón para eliminarte de futuros mensajes, bloqueándolos al tiempo que envía un e-mail al remitente solicitando que te den de baja en la lista.

Otro cambio importante es el detalle de que los mensajes marcados con la banderita de "importante" se quedarán en la parte superior para no perderlos, e incluso será posible decirle a Hotmail que automáticamente clasifique de esta forma todas las comunicaciones recibidas desde ciertos remitentes o con títulos determinados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, la opción de borrado automático se encargará de eliminar los mensajes más antiguos cada cierto tiempo, y las carpetas se podrán editar (al igual que las categorías de los mensajes) para almacenar tu correo de forma mucho más ordenada.

Deje un comentario