La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se retira de las pasarelas - Lea Noticias

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diario brasileño Moda Estadão publicaba ayer que la sempiterna Gisele Bündchen se retira de las pasarelas, un hecho que la propia modelo confirmaba ayer. Con 34 años a sus espaldas y 20 dedicada al mundo de las pasarelas y los anuncios publicitarios, una de las top mejor pagadas del mundo ha decidido dar carpetazo a su carrera como maniquí. A lo largo de su carrera profesional, Bündchen ha conseguido erigirse como uno de los iconos de una época. Por eso, su adiós definitivo será en el próximo desfile de la firmaColcci, de la que es imagen, en la Semana de la Moda de São Paulo.

gisele-bundchen-retirada-modelo

En 2007 colgó las alas de Victoria’s Secret, cuando solo tenía 26 años. Aunque por la pasarela de la más famosa firma de lencería todavía desfila Alessandra Ambrosio (que ya tiene 33 años), la también brasileña se enfada cada vez que alguien le pregunta cuándo colgará las alas, algo que ya han hecho casi todas sus compañeras.

Precisamente porque Bündchen ha marcado un antes y un después en la historia de las modelos, la seguiremos viendo en campañas de publicidad y con su propia línea de lencería y calzado. Así, la brasileña sigue los pasos de muchas compañeras como Heidi Klum, que acaba de sacar sus propios diseños de ropa interior.

El pecho de la modelo que ayer anunció su retirada, fue reconocido como el mejor del mundo por US Weekly. Una mujer que consiguió acabar con la tendencia del Heroin Chic de los 90 que catapultó a Kate Moss y que acabó con las mujeres con curvas. Hasta que llegó la eterna Gisele Bündchen.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario