Hoy entierran a Mónica Spear y Thomas Berry - Lea Noticias

Hoy entierran a Mónica Spear y Thomas Berry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los restos de la Miss y actriz Mónica Spear y los de su pareja Henry Thomas Berry serán velados hasta este viernes en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este.

Monica y Thomas

Medios de comunicación informaron que a partir de las 10:00 am se realizará un oficio religioso que contará con la participación de una coral infantil, para posteriormente sepultar a la joven pareja.

Los restos mortales de Mónica y Henry fueron trasladados desde una funeraria de Valencia, escoltados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hasta Caracas.

Mónica Spear y Henry Thomas Berry fueron asesinados la noche del lunes luego de que su vehículo se accidentara en la vía en la autopista Valencia-Puerto Cabello por unos antisociales que los despojaron de sus pertenencias. En el vehículo también se encontraba la única hija de la pareja, Maya, la cual fue herida pero que ya se encuentra fuera de peligro y bajo el resguardo de sus abuelos.

La tarde de ayer el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó sobre la detención de los siete implicados en el asesinato de la actriz y su esposo, agregando que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: noticias24.com]

Deje un comentario