Hoy es el Radio Maratón para rescatar el Tempo Santa Inés de Sucre - Lea Noticias

Hoy es el Radio Maratón para rescatar el Tempo Santa Inés de Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Parroquial de la Iglesia Santa Inés, presidido por el Párroco Sebastián Rivas, conjuntamente con la Comunidad de San Francisco, La Corporación Socialista de Turismo (CorsoTur-Sucre) y FedeIndustria-Sucre invitan al pueblo cumanés al Tele Radio Maratón en el marco de la “Campaña de Rescate del Templo de Santa Inés” a efectuarse este Viernes 2 de diciembre, a partir de las 9am en la Plaza Miranda de nuestra ciudad primogénita.

image

El objetivo primordial de este Tele Radio Maratón es que el pueblo participe con su aporte, colaborando así con la reparación de esta joya arquitectónica, orgullo de los cumaneses.

En este evento se disfrutará de la presentación de grupos de parrandas navideñas, aguinaldos, artesanías y gastronomías típicas. Para las contribuciones, los ciudadanos pueden depositar o hacer transferencia a la cuenta bancaria Nº 0115-0078-16-1000485692, del Banco Exterior, a nombre de la Parroquia Santa Inés, RIF.: G-20006997-0. Para este 2 de diciembre estaremos anunciando a la opinión pública las diferentes colaboraciones en el TeleRadioMaratón.

Temas relacionados

Deje un comentario