Hoy iniciaron los juegos Interdepartamentales de la Alcaldía de Maturín - Lea Noticias

Hoy iniciaron los juegos Interdepartamentales de la Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por cuarto año consecutivo el Alcalde Bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, estará realizando a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imderma, los juegos interdepartamentales del ayuntamiento capitalino, donde participan más de 20 direcciones.

foto 1

Kickingbol, voleibol, softbol, baloncesto, fútbol de salón y bolas criollas son las disciplinas deportivas en las cuales más de 150 trabajadores de la Alcaldía de Maturín estarán participando, es por ello que el gerente capitalino junto a Alan Plaza, director de Imderma realizaron el sorteo de los equipos en las seis disciplinas para determinar en los grupos en los cuales jugará cada selección.

“Con estas actividades deportivas se logra la integración de los trabajadores de la Alcaldía, quienes comparten como una familia y año tras año participan con gran emoción demostrando sus habilidades deportivas”, destacó el alcalde Maicavares.

Maicavares, como todos los años, estará participando en estos juegos. En el caso de la disciplina de softbol, el primer mandatario municipal estará jugando con el equipo del Consejo Municipal; en el caso de los partidos de fútbol de salón, estará participando en el equipo de Parques y Jardines; en baloncesto estará junto al equipo del departamento de Abastecimiento; jugará bolas criollas con el personal de Iamam y en voleibol competirá junto al equipo de Polimaturín.

Cabe destacar que hoy se realizará la inauguración de estos juegos en horas de la tarde en las instalaciones del modulo cuatro del Polideportivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario