Comando Carabobo Guanta inició formación de testigos - Lea Noticias

Comando Carabobo Guanta inició formación de testigos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 150 testigos serán formados por el Comando de Campaña Carabobo (CCC) Guanta, como parte de la plataforma electoral para el próximo 7 de octubre cuando se lleve a cabo el proceso electoral presidencial.

taller miembros (1)

La directora municipal de la escuela de testigos, Rosa Elena Sánchez, Indicó que se trabaja en instruir a las personas que defenderán el voto del “Candidato de la Patria” cuando se lleven a cabo los comicios en el que el pueblo ratificará su amor por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Sánchez manifestó que serán tres talleres los que se llevarán a cabo, dividiendo en grupos el trabajo a realizar, estableciendo 3 testigos por mesa de votación en cada uno de las 50 instaladas en los 19 centros de todo el municipio.

“Lo que buscamos es garantizar y vigilar los votos de nuestro líder bolivariano, que será reelegido por una gran mayoría este 7 de octubre, para ellos estamos trabajando y llevando el mensaje” acotó.

En esta labor acompañan a Sánchez en la parroquia Guanta Virginia Pérez y Pedro Vallejo, mientras que en Chorrerón está Zulay Tineo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

taller miembros (2)

Continúa el casa por casa

A la par, el Coordinador del Comando de Campaña Carabobo en Guanta, Alejandro Tovar, refirió que continúan con la jornada de visita “casa por casa”, para divulgar los logros de la revolución.

Destacó que en esta nueva jornada se entregó el Programa de Gobierno Socialista a los residentes de las comunidades de los Bloques de los Cocalitos y a los del sector La Picha.

“Esta es la campaña de la felicidad y el entusiasmo, nuestra marea roja recorrerá toda Guanta con nuestros militantes, patrulleros, simpatizantes y la comunidad en general para lograr los 10 millones de votos que recibirá el Ejecutivo nacional”.

Tovar manifestó que el pueblo guanteño ha visto el avance y desarrollo de sus comunidades con el apoyo del gobierno socialista y revolucionario, que les ha tendido la mano y ha contribuido con “amor de patria”.

 

(Fuente: Prensa Psuv Guanta)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario