Hoy podrás descargar WhatsApp gratis en iTunes para iPhone - Lea Noticias

Hoy podrás descargar WhatsApp gratis en iTunes para iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La popular multiplataforma de mensajería WhatsApp está dando su aplicación para iPhone de forma gratuita por un tiempo limitado. La aplicación normalmente cuesta $ 0,99 y ofrece a los usuarios una manera de enviar mensajes a otros usuarios del servicio a través de Internet, de forma idéntica a competidores como Kik, Viber, Messenger Facebook (que recientemente abandonó su exigencia cuenta para Android), y muchos otros.

177024-20_12_2012_10_51_52_506853465

La versión de Android de la aplicación seguirá siendo gratis para descargar, con una tasa anual de 0,99 dólares después de los primeros 12 meses.

Como señaló The Next Web, WhatsApp es sin publicidad, basándose en las compras de aplicaciones para financiar su servicio, por lo que el sorteo de corta directamente en las utilidades de la empresa.

La ventaja es que, al posicionarse como una descarga gratuita justo antes de las vacaciones, WhatsApp podría aprovechar los nuevos usuarios de iOS para conseguir un poco más de tracción en un segmento muy competitivo del mercado de app.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario